Mantenimiento de Sitio Web WordPress

Contar con un sitio web puede ser una tarea monumental. Ya que se tiene que mantener actualizado constantemente. Esto incluye también su software, una de las partes que puede ser más vulnerable.

En el caso de WordPress, es importante el mantener dicho software actualizado y el estar al pendiente de cualquier posible vulnerabilidad. Esto puede requerir una gran inversión de tiempo que no puede pasarse por alto.

Por lo general, esa parte es la que termina siendo la más descuidada.

Un descuido en aspectos de seguridad o de actualizaciones, puede tener consecuencias catastróficas. Ya que se abre la posibilidad de que su página web pueda ser hackeada, lo cual a su vez causará que la imagen que tanto ha cuidado en construir se vea dañada en un momento.

¡No permita que eso le suceda a su sitio web! ¡Minimize ese riesgo!

Contrate a un experto se haga cargo de mejorar el rendimiento de su sitio web y que le ayuda a lo largo del proceso.

Con nuestros planes de mantenimiento, usted podrá estar seguro de que su página web tendrá su software al día. Que será más segura y resistente a los ataques. Usted no tendrá de qué preocuparse de que algo salga mal, ya que nosotros nos haremos cargo de recuperarla.

Mantendremos vigilada su página web para que usted pueda dedicarse a generar contenido para sus clientes.

¡Actúe ya! Es momento de que usted invierta para poder mejorar su presencia en línea.

¿Cómo funciona el Mantenimiento de Sitio Web?

Cuando usted contrata el servicio, nosotros nos aseguraremos de poner al día el software de su sitio web. Además la mantendremos vigilada para asegurarnos de que esta se encuentra en línea y sin problemas. En caso de que algo suceda, le ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente que le impida a sus clientes acceder a su página web o genere algún tipo de problema.  Aportando soluciones para que usted pueda tomar una decisión. Esto, para que su plataforma en línea esté disponible el mayor tiempo posible.

Todo esto incluye actualizaciones del núcleo, plugins y temas de WordPress. Además de respaldos periódicos. Todo esto, para poder recuperar su plataforma si algo llegase a sucederle.

A partir de ese momento, estaremos vigilando el rendimiento de la misma para así poder optimizarla. Esto, con la finalidad de que usted pueda obtener el mayor rendimiento de esta.

Es gracias a esto que usted podrá dedicarse a generar contenido para sus clientes. Mientras nosotros nos encargamos de mantener su plataforma digital segura y saludable.

¿QUÉ PUEDE HACER EL MANTENIMIENTO DE SITIO WEB POR MI NEGOCIO?

Mejorar la Seguridad

Se aplicaran las medidas de seguridad que sean necesarias para poder mantener su sitio seguro.

Con ello, usted podrá saber que su plataforma será más resistente a los ataques. De esta manera evitará que caiga en manos de personas no deseadas o que sea penalizado por Google. Así podrá evitar posibles tiempos fuera de línea y las pérdidas monetarias derivadas de ello.

Optimización del Sitio

Se realizará un diagnóstico a su sitio web y se realizarán los cambios necesarios para hacerlo más rápido.

De esta manera, su plataforma digital cargará más rápido y podrá obtener un mayor rendimiento de la misma. Además se verá reflejado en mejores posiciones en los buscadores web y el mayor número de visitas.

Generar Respaldos

Se realizarán respaldos constantes de su plataforma para poder recuperarlo si algo sucede.

Con dichos respaldos, usted podrá estar seguro de que podremos restaurar su página web rápidamente, a un estado previo funcional. De esta manera, recuperarlo será rápido y sin contratiempos.

Actualizar el Software

El núcleo, plugins y tema de su página web estarán actualizados a la versión más reciente disponible para usted.

Vigilaremos que las actualizaciones de todas las partes de su sitio funcionen correctamente. En el caso de que se requiera alguna acción de su parte, se lo haremos saber junto con las opciones disponibles para usted.

Obtener Estadísticas

Podrá contar con estadísticas generadas durante el mes, para que conozca mejor el rendimiento de su plataforma digital.

Esto incluye datos sobre las visitas y los términos de búsqueda más usados para encontrar su sitio web. Además de otros datos que le ayudarán para conocer mejor la situación de su empresa en la red.

Recibir Recomendaciones

Al final del mes, le haremos llegar cualquier recomendación que consideremos le pueda ayudar a mejorar su presencia en línea.

Como por ejemplo, si requiere de hacer cambios en algunas de sus entradas para mejorar su desempeño SEO. Agregar datos esquemáticos u otras recomendaciones que ayuden a mejorar la visibilidad de su plataforma.

¡HAGA CRECER SU NEGOCIO!

¡No lo piense más!

Es hora de dejarle a los profesionales los aspectos técnicos de su página web. Para que usted pueda dedicarse a crear nuevos productos y contenidos para sus clientes. De esa forma, usted estará dando un paso importante para contar con una plataforma en línea exitosa.

Su sitio web es una extensión de su negocio en línea. Por lo cual merece los mejores cuidados para ser segura y eficaz. De esa forma, podrá generarle grandes beneficios.

Contactenos, es momento de que los expertos le ayuden con su página web.





PLANES DE MANTENIMIENTO DE SITIO WEB

Contamos con todo lo que necesita para que su plataforma digital sea más segura y su software esté al día. Para hacerla más accesible para sus clientes.

¿No está seguro de que algún producto se ajuste a sus necesidades? ¡Contactenos!

Tenemos diversas soluciones y opciones que se adaptan a sus necesidades en línea. Con precios para cada presupuesto.

Mantenimiento Básico
Ideal para mantener su sitio web seguro
Desde $350*/Mes
(Pesos Mexicanos, más IVA)

Actualizaciones WordPress

Monitoreo Online

Respaldos Constantes

Optimización Estratégica

Análisis contra Malware

-

-

Mantenimiento Avanzado
Mantenga su sitio web seguro y obtenga más de él
Desde $600*/Mes
(Pesos Mexicanos, más IVA)

Actualizaciones WordPress

Monitoreo Online

Respaldos Constantes

Optimización Estratégica

Análisis contra Malware

Análisis SEO

1hr/mes para correcciones o cambios

¿NECESITA MÁS OPCIONES?

También contamos con más servicios especializados, además del mantenimiento de sitio web. Con ellos podrá hacer crecer aún más su negocio en línea. Desde Seguridad, Diseño hasta Promoción, Publicidad y Consultoría.

¡Es por ello que le invitamos a actuar hoy mismo!