Asesoría web para webcomic spireacomic.com

Se solicitó el apoyar y ser parte de la asesoría web para el proyecto de spireacomic.com. Mismo que es llevado por una artista local. Igualmente se les ha aportado hospedaje.

El proyecto consiste en la implementación de una página web para la tira cómica homónima. Misma que fue desarrollada en WordPress, haciendo uso de herramientas que aporta dicha plataforma libre.

Como parte de la asesoría web, se les ha apoyado dando instrucciones de como realizar la instalación de WordPress. Además de ayudarles solucionando problemas, ofreciendo asistencia múltiple, apoyando cambios menores, enseñanza del uso de la plataforma entre otros.

Además se solicitó el desarrollar un script que mostrase en una página todas las tiras cómicas. Mismo que fue realizado y se encuentra actualmente funcionando en dicho sitio web. El complemento fue realizado apegándose a los estándares de WordPress.

Cabe mencionar que en esta primera etapa, el sitio web es completamente en inglés. Sin embargo, se planea que el mismo sea bilingüe. Por lo cual próximamente será agregado el español.

Galería de la asesoría web y sitio spireacomic.com

Imágen del sitio web spireacomic.com, del cual se les ha apoyado con asesoría web

Puedes visitar el sitio web en www.spireacomic.com

Si desea conocer cómo es que le puedo apoyar en sus proyectos, le invitó a visitar la página de servicios web, donde se listan los servicios generales.  También puede ponerse en contacto, si así lo desea.

Asesoría web para webcomic spireacomic.com
¡Califica esta entrada!

Licenciado en Comunicación, me gusta mucho escribir, diseñar sitios web y de solucionar problemas de forma creativa y efectiva. Siempre dispuesto a tomar retos.

¡Comparte lo que piensas!