Términos y Condiciones de Uso

El presente documento establece el debido uso de la información que Daniel Torre publica en su Sitio Web de manera gratuita y con el propósito de informar a todos los interesados.

Es obligación del visitante del Sitio Web leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de consultar la información contenida en esta plataforma digital.

Daniel Torre se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos TÉRMINOS sin previo consentimiento. La última versión de este documento puede ser consultada en cualquier momento en este Sitio Web, sin costo alguno.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO son aplicables al Sitio Web de Daniel Torre pero no a los contenidos o comentarios de terceros, en razón de que estos son publicados con el fin de generar valor agregado para los Visitantes y no son responsabilidad directa de Daniel Torre.

Se entiende por contenidos todas las informaciones, mensajes, documentos, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, banners, vínculos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de nuestro Sitio Web.

Uso de la información

Los Visitantes se obligan a usar los contenidos de forma correcta y lícita absteniéndose de:

  • Utilizar los contenidos con fines y efectos contrarios a la Ley.
  • Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa de Daniel Torre o la citación de la fuente en caso de reproducción, publicando un enlace a la página original.
  • Emplear los contenidos del Sitio Web con fines comerciales.
  • Reproducir parcial o totalmente los contenidos y diseños del Sitio Web con el fin de confundir a otros usuarios utilizando la identidad corporativa de Daniel Torre.

Uso del software para el ingreso al portal de Daniel Torre

El visitante se obliga a utilizar correctamente el software que le permite el acceso al portal (Por ejemplo el Navegador de Internet) para lo cual se debe abstener de:

  • Intentar el acceso no autorizado al Sitio Web en aquellos contenidos de carácter restringido mediante intrusión, obtención de contraseñas o medios no permitidos.
  • Modificar y manipular los aplicativos disponibles en el Sitio Web.
  • Hacer uso de aplicativos con la intención de negarle el acceso a otros visitantes, con la finalidad de hacerse de datos personales de forma ilícita o de evadir los mecanismos de seguridad implementados en este Sitio Web.

Servicios Ofertados

Los siguientes términos aplican única y exclusivamente a los Servicios Ofertados por parte de Daniel Torre y no incluyen las condiciones especificas de cualquier tercero que pudiera verse involucrado.

Esto, entendiendo que ciertos Servicios requieren generar un vínculo entre el cliente y una entidad externa para poder proveerlos. Al momento de estar realizando dichos procesos, le indicaremos el servicio el cual está siendo adquirido a su nombre y sus Términos y Condiciones.

En ningún momento Daniel Torre será responsable de la continuidad o calidad de dichos servicios, mismos que serán responsabilidad del ente contratado. Sin embargo, haremos lo posible para elegir el mejor servicio en función de sus necesidades y presupuesto, cuando aplique.

En el caso de que el cliente desee realizar cambios en los proveedores de servicios con terceros, lo podrá hacer. Entendiendo que esto podrá generar costos adicionales.

– Precios

Los precios publicados en el Sitio Web de Daniel Torre pueden ser alterados en cualquier momento y sin previo aviso. El precio es en Pesos Mexicanos salvo que se indique lo contrario. Si algún servicio adicional, solicitado por el cliente, requiere el pago en Dolares Americanos, nosotros realizaremos la conversión a Pesos Mexicanos por usted y le informaremos.

Si usted cuenta con un servicio contratado con nosotros, le notificaremos de forma previa cuando realizamos cambios a los precios de los mismos. Esto, con la finalidad de que usted tenga la oportunidad de decidir que acción tomar.

– Métodos de pago

Los métodos de pago le serán mencionados al momento en el cual se le solicite el pago de los servicios. Además, se le indicará con que opciones cuentan en cuanto a la realización del mismo en mensualidades, adelantos o pago completo.

– Plazos de Entrega

Al momento de solicitar los servicios, una vez que ya se cuente con el material solicitado, nosotros estableceremos un tiempo de entrega estimado. Esto, basándonos en el alcance y cantidad de trabajos o servicio solicitados. Dicho tiempo de entrega podrá ser alterado, derivado de causas internas o externas.

En el entendido de que el tiempo de entrega pudiera variar, nosotros haremos lo posible para comunicarle el nuevo tiempo de entrega estimado así como las razones por las cuales la entrega se demorará. El plazo de entrega comenzará a correr una vez que se haya entregado todo el material solicitado por parte de nosotros.

– Material Solicitado

El material que solicitaremos dependerá del tipo de servicios que usted requiera. El tipo de datos puede incluir, pero no está limitado a:

  • Imágenes
  • Textos de Secciones
  • Video y/o Audio
  • Logotipos y Slogan
  • Nombre Completo y/o Nombre de la Empresa
  • Dirección de Empresa o Contacto
  • Nombres de Usuario y/o Contraseñas (Cuentas existentes)
  • Correo Electrónico Personal o Institucional
  • Datos para Realizar el Cobro del Servicio

Igualmente le informamos que nosotros podremos solicitar información adicional, como consideremos sea necesario. Esto con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio.

– Planes de Hospedaje

Nosotros ofertamos planes de hospedaje para algunos de los servicios de diseño ofertados en esta plataforma. Estos se deberán de pagar de forma anual y completa antes de su fecha de vencimiento. El hospedaje de los mismos será en nuestros servidores.

Usted como cliente, podrá solicitar que se le transfiera a una cuenta individual. Sin embargo, esto le generará costos adicionales.

Si no desea que su sitio web continúe hospedada con nosotros, deberá de notificarlo con al menos 30 días naturales de anticipación a su vencimiento. Esto, con la finalidad de evitarle contratiempos.

Adicionalmente, si detectamos que su sitio web ha crecido más allá de lo que soportan nuestros servidores, nosotros le ofreceremos soluciones a medida antes de realizar ajustes que limiten el tráfico en su sitio web.

Nosotros no garantizamos la disponibilidad permanente de su sitio web, hospedado con nosotros o terceros. Sin embargo, haremos lo humanamente posible para mantener su sitio web disponible el mayor tiempo posible. Si Daniel Torre así lo considera, podrá sugerirle una solución al problema.

– Limitaciones

Para poder realizar el trabajo, nosotros requeriremos que usted sea el titular o ente autorizado a solicitarlo. Además de contar con los permisos, requerimientos especiales, derechos de autor o licencias relacionadas a los datos, imágenes, videos u otros materiales que usted proporcione. Dichos materiales deberán de ser de la más alta calidad posible. Si estos incluyen logotipos, se solicitará también los archivos de vectores de los mismos.

En el caso de que usted no cuente con material visual, Daniel Torre podrá proporcionar imágenes “de stock” para poder realizar su servicio. Estas imágenes, serán tomadas de diversos sitios con licencia Creative Commons Zero o de Dominio Público.

En el caso de que no incluya logotipos en vectores, se le podrá realizar el vectorizado. Sin embargo, esto tendrá un costo adicional.

Nosotros, en cualquier momento o circunstancia, nos podremos negar a ofrecerle el servicio. En dicho caso, nosotros informaremos las razones que llevaron a dicha negativa. Esto se le hará de conocimiento antes de solicitarle pago alguno.

En ningún momento usted podrá hacer uso de los servidores administrados por Daniel Torre para realizar actividades ilícita. Esto incluye, pero no está limitado a:

  • Saltar bloqueos web
  • Sitios que imiten la apariencia, colores y logotipos de otro
  • Envío masivo de correo electrónico no solicitado
  • Compartir material protegido por derechos de autor sin autorización
  • Compartir software cuyo propósito o uso sea ilegal
  • Software el cual se encuentre infectado por malware
  • Software de pago el cual haya sido modificado sin autorización del autor
  • Material que promueva el odio o daño a terceros
  • Contenidos que pongan en riesgo la integridad de los servidores
– Reembolsos

Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos, los reembolsos no son aplicables. Sin embargo, existirán las siguientes excepciones:

  • Antes de que se comience el trabajo en el servicio
  • Antes de se hayan contratado servicios externos (reembolso parcial)

Tendrá 15 días hábiles para externar que desea que se le realize un reembolso, siempre y cuando cumpla con las condiciones antes mencionadas.

Usted no podrá solicitar un reembolso una vez que se le haya entregado el Sitio Web (parcial o completo), los materiales para la realización de la campaña o el código fuente de algún programa realizado a medida para usted.

Para los servicios de pago mensual o anual, como lo es mantenimiento y hospedaje, no son reembolsables.

En el caso de que existiera ya material adquirido, como un nombre de dominio, este será transferido a Daniel Torre para la realización de la subasta, uso, explotación o venta correspondiente.

Si el material que fuera a ser entregado es código fuente de algún aplicativo, este podrá ser usado o vendido en beneficio de Daniel Torre.

– Terminación del Servicio

Usted podrá, en cualquier momento, decidir terminar el servicio con nosotros.

Sin embargo, no se le reembolsaran las suscripciones parciales, como mantenimiento u hospedaje, que usted haya contratado con nosotros. Dichos servicios podrán continuar activos hasta el último momento el cual se encuentre pagado. Esto, con la finalidad de darle el tiempo suficiente para realizar los respaldos o transferencias de sus bienes digitales.

En el caso de que usted quiera realizar la terminación de dichos servicios, le solicitamos que exprese su intención con al menos 30 días naturales de anticipación.

Igualmente, Daniel Torre puede terminar su servicio de forma unilateral y sin aviso si su sitio web es detectado infringiendo los términos establecidos en “Limitaciones” en este documento. Siempre y cuando se encuentre alojado en nuestros servidores.

Los proveedores externos podrán terminar su servicio en cualquier momento si usted es encontrado violando sus Términos y Condiciones de Uso.

– Incidencias no contempladas

En el caso de que se llegase a incurrir en una situación que no se encuentre descrita en este documento, se actuará de la forma en la cual no se dañen los intereses de Daniel Torre ni los suyos. De ser necesario, los Términos y Condiciones de Uso serán actualizados para reflejar dichos casos especiales.

Recolección de Datos

El Sitio Web de Daniel Torre recolecta información no sensible de forma automática. Esto, con la finalidad de entender el comportamiento de sus visitantes.

Entre la información recolectada se encuentra:

  • Dirección IP
  • Enlace de entrada
  • Términos de búsqueda
  • Tiempo de Estadía
  • Páginas visitadas
  • Navegador de Internet
  • País de Origen

Si desea saber más sobre estos detalles o desea consultar el Aviso de Privacidad, visite www.dtorrer.com/aviso-de-privacidad/

Responsabilidad con los Visitantes

  • Daniel Torre no garantiza la disponibilidad permanente del Sitio Web por circunstancias ajenas a su control.
  • Daniel Torre no garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de alguna actividad específica ni su infalibilidad.
  • La información proporcionada por Daniel Torre es de carácter referencial por lo tanto no compromete a Daniel Torre en las decisiones que toma el Visitante.
  • La información obtenida a través de enlaces externos del Sitio Web, no estará controlada por Daniel Torre y por lo tanto no se hace responsable de los contenidos ni de su actualización.
  • Si el Visitante requiere reportar algún evento relacionado con la funcionalidad y seguridad del portal deberá remitirlo al correo electrónico [email protected]