Diseño de página web para payoobispo.com

Se realizó la adaptación de un tema premium de WordPress, llamado Zero, para el Laboratorio de Análisis Clínicos Payo Obispo. Se buscó darle una imagen fresca pero a la vez mesurado y profesional. Conjuntando elementos que permitieran mostrar interés y buen gusto.

Además se efectuaron una serie de cambios en los códigos CSS del tema. Otras modificaciones incluyeron la adición de elementos Schema.org en algunas páginas y remoción de shortcodes no deseados. Igualmente se realizaron otros ajustes a nivel de código PHP.

Conjuntamente se les realizó una actualización de su logotipo. Buscando mantener la esencia original y dentro de los lineamientos establecidos. Este logotipo se usa en varias partes de la página web, especialmente en la imagen de la página principal.

Se agregaron múltiples segmentos, además de la página frontal. Mismos que incluyen área de estudios, un blog, información, página de contacto, etc. En varios de los casos se usó el maquetador “Visual Composer” para permitir al sitio web destacar visualmente. Tanto en escritorio como en medios celulares.

Galería de la adaptación de un tema premium

Logotipo creado como parte de la adaptación de un tema premium para el Laboratorio de Análisis Clinicos Payo Obispo.

Diseño web y adaptación de un tema premium para la página payoobispo.com

Puedes visitar el sitio web en: payoobispo.com

Para obtener mayor información sobre los trabajos que se realizan, le invito a ponerse en contacto. Además puede visitar la página de Diseño Web, en la cual encontrará detalles sobre los servicios ofrecidos.

Daniel Torre

Daniel Torre

Emprendedor

Licenciado en Comunicación, me gusta mucho escribir, diseñar sitios web y de solucionar problemas de forma creativa y efectiva. Siempre dispuesto a tomar retos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This