Renovación de página web gestionydesarrollodeproyectos.com

Se realizó una renovación de página web completa, haciendo uso del tema Sydney como base. Se le realizaron modificaciones y correcciones mediante CSS, así como otros cambios en el código PHP para agregar algunas características adicionales.

El mayor énfasis estuvo en la página principal. Se buscó mostrar los aspectos más importantes de la compañía, dándole un aspecto más corporativo pero atractivo, serio y moderno. De esta forma se agregó mayor contenido y se consolidó la información ya presente.

Igualmente se le realizó el vectorizado del logotipo, con la finalidad de hacerlo más limpio y elegante a la vista. Se conservó el tema de los colores verdes a lo largo del sitio web.

También se le agregaron diversas secciones adicionales y se limpiaron algunas entradas con problemas o ya no deseadas. Igualmente se agregaron formas de contacto en lugares estratégicos y se eliminaron widgets innecesarios.

Galería de la renovación de página web realizada

Logotipo creado para Gestión y Desarrollo de Proyectos como parte de su Renovación de página web

Renovación de página web de gestionydesarrollodeproyectos.com

Puedes visitar el sitio web en: gestionydesarrollodeproyectos.com

Para mayor información sobre el trabajo realizado, o solicitar presupuestos, le invitó a ponerse en contacto conmigo o mirar nuestro segmento para la renovación de sitio web.

Daniel Torre

Daniel Torre

Emprendedor

Licenciado en Comunicación, me gusta mucho escribir, diseñar sitios web y de solucionar problemas de forma creativa y efectiva. Siempre dispuesto a tomar retos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This